• Conexionradio.tv

CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, FUE PAVIMENTADA LA CALLE VENUSTIANO CARRANZA, DE LA LOMA.


En un claro reflejo del fortalecimiento de los resultados que brinda la interacción adecuada entre gobierno y sociedad; con la participación activa de los propios beneficiarios se llevó a cabo la entrega de la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, de la comunidad de la Loma.

En el acto protocolario de inauguración, el Alcalde José Ramón Torres García, quien asistió acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero; así como del Regidor Ismael Silva Rivera y del Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nietro Caraveo; destacó que el trabajo en equipo siempre redituará en buenos resultados, como los que ahora se hacen palpables en este lugar.

Manifestó que de antemano se sabía de la importancia que tiene para la comunidad, el poder contar con sus calles debidamente pavimentadas, en donde puedan transitar sin mayores riesgos, sobre todo durante la temporada de lluvias.

Los trabajos entregados consistieron en la pavimentación de 186 metros lineales con concreto hidráulico, en calle Carranza, sobre una superficie de 1,134.60 metros cuadrados; además de la construcción de un vado en la calle Francisco I. Madero, de 15 metros lineales, en una acción en donde se tuvo la participación de los beneficiarios que aportaron la maya utilizada, así como la cimbra, varillas, y mano de obra necesaria.

En el caso del gobierno municipal, se realizó una inversión por la cantidad de 340 mil 400 pesos, en beneficio directo de 1 mil 408 personas, así como de todas aquellas personas provenientes de otros lugares que tengan la necesidad de venir o transitar por esta arteria.

#Rioverde #HAyuntamientodeRioverde #2019 #Gobiernomunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536