• Daniela Ruelas

EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ BRILLÓ CON CERTAMEN INTERNACIONAL MISS EARTH 2020.


El municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue sede del certamen internacional "Miss Earth 2020", en la que se eligió a la representante del estado de San Luis Potosí que participará a nivel nacional en un evento lleno de emoción y gala.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Ruth González Silva, se dijo satisfecha de que el municipio de Soledad fuera escenario para este concurso con causa, donde no sólo se apoya la belleza física, sino a la belleza interior que va encausada al cuidado del medio ambiente.

Señaló que el concurso, con importante mensaje y causa ambientalista, representa oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para las mujeres, además de luchar siempre por empoderar a la mujer, para que participe plenamente en todos los sectores de la sociedad, más estable y justa.

Agregó que hay que garantizar la incorporación de todos los talentos, aptitudes, experiencias y energías de las mujeres, que requiere la puesta en marcha de acciones y de políticas por parte de los gobiernos para ayudar a ello.

Para este certamen estatal, se eligieron los lugares turísticos naturales más emblemáticos y representativos del municipio de Soledad, que es ideal para enmarcar este importante evento, que promueve causas ambientales de gran relevancia.

La ganadora del certamen a nivel estatal y la corona Miss Earth San Luis Potosí 2020 fue para Rosa Elena Gómez Vega, estudiante de la carrera de Administración, mientras que Miss Earth San Luis Potosí “Fire” fue para Sofía Arredondo y Miss Earth San Luis Potosí “Water” fue para Alexa Silva y Miss Earth “Air” para Abril Romero.

#Estado #Hayuntamientodesoledad

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536