• Conexionradio.tv

CON ENTREGA DE 3 KILÓMETROS DE MANGUERA SE AMPLIARÁ LINEA DE CONDUCCION DE AGUA POTABLE, EN CAÑADA G


Con el propósito de seguir atendiendo las necesidades elementales de la población, el Alcalde José Ramón Torres García, realizó la entrega de 3 kilómetros de manguera, a los habitantes de la comunidad de Cañada Grande, lo que permitirá ampliar la línea de conducción de agua potable, para un mayor abasto del vital líquido a través de la respectiva red de distribución.

Fueron 30 rollos de 100 metros cada uno, de manguera negra, de 1 pulgada, la entregada este martes, en acto efectuado en la cancha deportiva del lugar, en respuesta a solicitud planteada con anterioridad, realizándose además la entrega a la clínica de este poblado, de 1 tinaco rotoplas, para almacenamiento de agua, con capacidad de 1 mil 100 litros.

Torres García, quien acudió acompañado de la Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, del Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez y del titular de Participación Ciudadana, Moisés Molina Olvera, informó que en la adquisición de esta manguera se aplicó una inversión por la cantidad de 28 mil 800 pesos, con recursos propios del Ramo 28.

Refirió que apoyos como estos, se realizan gracias al pago de contribuciones que realiza la ciudadanía, en respuesta a la confianza que de esta manera manifiestan a su gobierno.

Se informó que la manguera permitirá ampliar la línea de conducción de agua, que se toma de un manantial ubicado en la parte alta de la sierra que circunda Cañada Grande, lo que permitirá un mejor servicio a la población.

En el mismo evento se estableció compromiso de contribuir por parte de la autoridad, en mejorar la recolección de la basura que se genera en el lugar, mediante recorridos de los vehículos del departamento de limpia.

#Rioverde #Gobiernomunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536