• Conexionradio.tv

FUE APROBADA LA CUENTA PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE.


Regidores del Ayuntamiento aprobaron la cuenta pública correspondiente al pasado mes Noviembre del presente año, informándose que al final de este período el saldo correspondiente que se tiene respecto de la situación financiera del Municipio Ayuntamiento, en caja y bancos, es por la cantidad de 51 millones 558 mil 644 pesos.

La sesión de Cabildo efectuada este martes por la noche, fue presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, permitiéndose la intervención del Tesorero Municipal, Horacio Balderas Ávalos, quien brindó una explicación sobre la situación de los estados financieros correspondientes al mes citado, disipando para ello algunas dudas.

En la reunión, fue la Regidora Alejandra Torres Resendiz, Presidenta de la Comisión de Hacienda, quien dio lectura al Dictamen previo, en el cual se informó que el monto de los ingresos, en el mes de noviembre fue por la cantidad de 11 millones 848 mil 469 peso, mientras que en lo referente a los egresos, estos fueron por un monto de 21 millones 108 mil 873.53 pesos.

Durante su desarrollo, se confirmó que desde el pasado mes de septiembre, las participaciones que recibe el municipio, se han venido reduciendo, ignorándose con certeza el motivo, e incluso si esto podría continuar o no durante el año entrante.

En lo referente a los ingresos que se obtuvieron durante la celebración de la Feria Regional Rioverde, en su edición 2019, además de incluirse algunos de estos en el presente informe, estos seguirán apareciendo en el siguiente.

#Rioverde #Gobiernomunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536