• Daniela Ruelas

PRESIDENCIA MUNICIPAL EN COORDINACIÓN CON DIF MUNICIPAL HACE LA DONACIÓN DE 340 PARES DE LENTES A JÓ


"Con la finalidad de atender la joya más preciada que tenemos, nuestra juventud fernandense, esta administración reitera con hechos el compromiso con la salud y la educación" fueron algunas de las palabras expresadas por el Presidente Municipal en el Teatro Villa de Santa Elena, El acto cívico de honores a la bandera y en el marco de la campaña "Viendo hacia el futuro" en el que se realizó la segunda etapa de donación de 340 pares de lentes a jóvenes que presentan problemas de salud visual, de acuerdo a la referencia proporcionada por maestros y directores de escuelas secundarias, preparatorias del municipio y a quienes cursan carreras en la Unidad Académica Multidisciplinaria y en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, originarios de este municipio.

El joven Jonathan Jesús Flores González, a nombre de los alumnos beneficiarios agradeció el hecho de que en el municipio de Ciudad Fernández se esté apoyando a mejorar las condiciones para quienes de alguna manera pudiera ser una limitante en el aprendizaje y en esta etapa de su vida. Manifestó sentirse privilegiado ya que existen muchos niños y jóvenes que no tienen la oportunidad que ahora se brinda.

Por su parte el Jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Prof. Miguel Ángel Rivera Arellano expresó que durante la actual administración se han obtenido grandes beneficios y se han realizado grandes obras, reconociendo la labor fecunda y amplia que ha hecho èste municipio en todos los niveles para lo que es educación y lo que es salud.

Mientras que en su discurso el Primer Edil les dijo a los estudiantes que la prioridad son ustedes, su salud y su educación. Reiterando que esta administración hace referencia a la preocupación con la sociedad de Ciudad Fernández, seguros que la educación y la salud de nuestra gente será patrimonio familiar que dejará huella e historia para nuestro municipio.

Posteriormente se realizó el examen de la vista y diagnóstico a los alumnos beneficiados, para de acuerdo a los resultados elaborar los lentes acordes a su problema visual y entregárselos posteriormente de manera totalmente gratuita.

#HAyuntamientodeCiudadFernández #Salud

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536