• Conexionradio.tv

SERENA WILLIAMS LEVANTÓ LA VOZ AL EXIGIR LA MISMA REMUNERACIÓN; "NO MEREZCO MENOS PORQUE TENGO


La estadounidense, nombrada la mejor tenista de la década, levantó la voz al exigir la misma remuneración para mujeres y hombres en el deporte blanco.

Levanta la voz…

La estadounidense Serena Williams, nombrada como la mejor tenista de la década, se mostró enérgica ante la desigualdad de premios entre hombres y mujeres en el deporte blanco y acusó que el esfuerzo y trabajo es el mismo para ambos géneros.

“Siento que todos lo merecemos. Merezco que me paguen la misma cantidad. No merezco menos porque tengo pechos y ellos no; toda mi vida se ha dedicado a ser un atleta de primer nivel, y no me deberían pagar menos por mi sexo”, comentó.

Williams expresó su malestar en contra de los comentaristas que aluden a que tiene talento innato y su entrenamiento es mínimo para triunfar en este deporte.

“Muchos jugadores o muchos entrenadores me dicen soy afortunada, que casi ni me entreno, que sólo aparezco y gana partidos. Si pudiera hacer eso, lo haría. Vaya si lo haría; desafortunadamente, no es el caso. Cuanto más envejeces, más en forma tienes que estar para seguir compitiendo”, acotó.

#Deportes #Internacionales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536