• Xiadani Reyes

FACEBOOK LANZA UN TEMA DE ‘STAR WARS’ PARA MESSENGER PARA UNIRTE AL LADO OSCURO.


Muchos ya están más que ansiosos de que se acabe el 2019, ya sea porque quieren comenzar otro año o porque de plano este los trató con la punta del pie. Aún con eso, si en algo coinciden todos es que estar en diciembre significa que ya falta menos para ver Star Wars: The Rise of Skywalker, la cinta que por fin terminará la historia de los Skywalker, y que cerrará la trilogía iniciada en 2015 por J.J. Abrams.

Para que se vayan poniendo en ese mood darks y se unan poco a poco al lado oscuro –no de una manera real, claro–, Facebook ha lanzado un tema muy especial para todos los seguidores de la franquicia, el cual estará disponible para su servicio de mensajería y que además de un fondo de pantalla muy espacial, también contará con emojis, stickers y hasta filtros de Star Wars.

“Estamos encantados de asociarnos con Disney cuando estrenan la última entrega de la saga Skywalker, una de las franquicias de películas más queridas de todos los tiempos“, escribió la red social de Mark Zuckerberg a través de un comunicado, en donde detalló las funciones que los fans de Star Wars ya pueden encontrar en Facebook Messenger desde ahora, como los filtros de realidad virtual y las reacciones.

Pero bueno, ¿cómo lo consigo? Si ya se te cuecen las habas por tener este tema de Star Wars, primero deberás contar con la versión más reciente de Facebook Messenger. Después, basta con entrar a alguna de tus conversaciones, tocar el nombre de la persona con la que estás hablando y ahí seleccionar la opción “Tema”, en donde encontrarás esta versión de Star Wars.

Si al apretar el nombre no te aparece nada y sólo ves una opción de “Color”, entonces significa que aún no cuentas con la última versión de la app, pero no te desesperes que seguramente deberá llegarte antes del 19 de diciembre, o sea un día antes del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Como sabrán, la esperada película de la franquicia llegará a los cines el próximo 20 de diciembre, y si bien hace unos días nos dio un adelanto, muchos ya no podemos esperar para ver de qué va esta nueva trama.

#RedesSociales #Facebook #Messenger #StarWars

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536