• Daniela Ruelas

"LA GENTE NOS ESPERA CON MUCHO GUSTO”, ALCALDE DE SOLEDAD SOBRE POSADAS NAVIDEÑAS.


Durante la posada navideña de este domingo 15 de diciembre del 2019 realizada por el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte fue cuestionado sobre la comparación realizada por la ciudadanía ante el programa social que lleva a cabo la administración de San Luis Potosí.

Hernández Villafuerte criticó que la alcaldía capitalina encabezada por Xavier Nava Palacios ha intentado replicar este tipo de programas sociales, los cuales en su momento fueron cuestionados, sin embargo, la carencia de juguetes ha sido una constante en la capital potosina.

"Lo que hace la alcaldía capitalina es una copia barata de todo lo que se hace en Soledad, nos criticaban los programas sociales y ahí andan con un programa social", consideró el edil.

Lo anterior luego de que el edil informara sobre la dinámica de posadas en diversas colonias de la demarcación con el objetivo de llevarle a la ciudadanía un rato de diversión a través de una verbena, obsequios para adultos mayores y niños.

"Nosotros tenemos 10 años de andar saliendo las colonias, ya la gente nos espera con mucho gusto, hay una gran verbena, juegos mecánicos, en todos los eventos hacemos esto, porque hacemos un equipo, nuestros coordinadores de aquí y nosotros como autoridad y la gente hacemos un gran equipo y la verdad es que todo nos está saliendo muy bien", dijo.

El alcalde soledense reveló que se estarán entregando hasta 20 mil juguetes, ya que se realizan cuatro visitas diarias, en cuatro colonias diferentes del municipio desde el pasado 6 de diciembre hasta el día 20 del mes.

"Esta dinámica nos ha llenado mucho de gusto, porque es vincularnos mucho con la población, traerles un ratito de alegría, traerles un obsequio a nuestros niños... También un cobertor a nuestros adultos mayores", concluyó.

#Hayuntamientodesoledad #PosadasNavideñas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536