• Daniela Ruelas

INPODE INVITA A LA ACTIVACIÓN FÍSICA PARA ATLETAS Y LAS FAMILIAS POTOSINAS.


La activación física es el conjunto de ejercicios y trabajo corporal que, sin llegar a constituir una carga de alto rendimiento, es una actividad de acondicionamiento que puede adaptarse a todas las edades, dio a conocer el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE).

Con activadores especialistas para cada programa y aplicando sus conocimientos con rutinas adecuadas al sector social, se aplicó a lo largo del año el programa en las empresas privadas y en dependencias públicas donde su personal dedicó unos minutos a activarse en grupo con los beneficios que dicha rutina conlleva, lo anterior como parte del programa de Activación Física Laboral.

De esta forma se recorrió gran parte de las empresas de la Zona Industrial y la mayoría de las oficinas de las dependencias de Gobierno del Estado.

Con este tipo de actividades se ofrece y se capacita al personal tanto de escuelas como empresas para que se convierta en un hábito.

Un grupo importante de la población es la que constituyen los adultos y adultas mayores que son atendidos tanto en la capital como en el interior del estado con rutinas adecuadas a la edad y de acuerdo a sus condiciones.

La colaboración de las áreas deportivas de los ayuntamientos de San Luis Potosí ha sido determinante para el logro de los objetivos la atención a la población infantil, juvenil y adulta de los municipios visitados.

#Estado #SanLuisPotosí #INPODE

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536