• Daniela Ruelas

CINCO EMPRENDEDORES DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ COMERCIARÁN SUS PRODUCTOS EN HEB.


Cinco empresas locales lograron vincularse con la cadena de tiendas comerciales HEB y colocarán su mercancía a nivel nacional, gracias al apoyo de la dirección de Fomento Económico de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), 10 empresas más comerciarán de manera regional su producto.

El director de Fomento Económico de SGS, Daniel Games Macías, indicó que durante la primera Feria del Emprendedor se logró que cinco empresas firmaran un contrato con HEB y de esta manera comerciar su producto a nivel nacional, 10 más lo harán de manera regional.

“Esta fue la primera expo que organizamos la verdad es que estaos muy contentos, más que por los acuerdos comerciales que logramos, porque logramos motivar a los emprendedores” aseveró.

Indicó que para el año 2020 el programa de Expo Emprendedor cambiará a las Jornadas del Emprendedor, como la finalidad de informar a los inversionistas en temas de esta área con la finalidad de que más cadenas comerciales puedan interesarse en su producto. El Servicio Nacional del Empleo apoyará a SGS.

“Estas jornadas van a ser más pequeñas pero tendrán la retroalimentación de que van a venir personas capacitadas en asesorías de cómo manejar su negoció” sostuvo.

#Estado #Hayuntamientodesoledad

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536