• Daniela Ruelas

EN 2019 SGS REPARÓ MÁS DE 6 MIL LÁMPARAS DE ALUMBRADO PÚBLICO.


Durante 2019 días se repararon 6 mil 204 lámparas que sufrieron desperfectos en distintos puntos de la ciudad, cuadrillas del área de Alumbrado Público atendieron 2 mil 720 reportes ciudadanos para que quedaran resueltos y así proporcionar un servicio eficiente a la población.

La titular de la dirección de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, exhortó a la población a hacer sus solicitudes de intervención al 854 50 76, con la certeza de que a la brevedad posible serán atendidos con personal debidamente capacitado.

Precisó que fueron un total de 6 mil 204 lámparas que se pusieron en funcionamiento, entre vapor de sodio, LED y cambios de las mismas, precisamente luego de recibir los reportes de la ciudadanía y atenderlos debidamente.

García Román detalló que es indispensable para dar una respuesta oportuna a las peticiones, “que quien nos hace el reporte nos especifique en qué calle se encuentra la lámpara apagada y si se puede, frente a qué número de domicilio e incluso entre que calles para ubicarla con mayor rapidez y hacer la intervención”.

Finalmente, agregó que en que las cuadrillas de Alumbrado Público hacen las reparaciones en ese mismo día cuando las averías son mínimas, y cuando las descomposturas son más complejas, se trata a la brevedad posible dar la atención e intervención, para evitar que una calle o el sector de una colonia estén sin este importante servicio.

#Hayuntamientodesoledad #Estado #Sanluispotosi

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536