• Daniela Ruelas

EMPRESAS OFERTAN 150 VACANTES EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.


En el mes de enero se incrementa el número de personas que buscan trabajo, por lo cual la dirección de Desarrollo Económico del municipio de Soledad de Graciano Sánchez prepara jornadas emprendedoras y trabaja como enlace entre las empresas y los ciudadanos, de momento cuentan con 150 vacantes para ofertar.

Daniel Gámez Macías director del área, explicó que van a visitar las 20 de las colonias más concurridas del municipio junto con la empresa Canel’s para ofertar vacantes en esta industria y dar espacios a que los emprendedores oferten sus productos y mantengan el diálogo con el municipio.

“En este mes vuelve a subir la búsqueda del empleo, en diciembre bajó un poco por el cierre de año y ahorita vuelve la demanda tanto de las empresas como de los ciudadanos”, dijo Gámez Macías.

Finalmente recordó que los ciudadanos se pueden informar de estas vacantes tanto en la página de Facebook de la dirección, como en la oficina ubicada en la unidad administrativa municipal y en las jornadas itinerantes.

#Estado #Hayuntamientodesoledad

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536