• Xiadani Reyes

LAS PALABRAS DE JOHN CENA QUE LO PONEN CERCA DEL RETIRO OFICIAL EN LA WWE.


Tal parece que una ‘generación dorada’ dentro de la lucha libre en Estados Unidos está por extinguirse. John Cena, uno de los máximos referentes dentro de la WWE, habló y semi adelanto su retiro oficial del deporte y es que al tener ya varios años lejos del cuadrilátero y probar suerte en Hollywood, sólo queda hacer el anuncio correspondiente.

De acuerdo a declaraciones de ‘MedioTiempo’, John Cena sabe muy bien que su paso por la WWE está por terminar y es que pese a que aún está en forma considera que las superestrellas actuales lo superan ampliamente, por lo que se dedicará al mundo del cine y espera tener buena suerte.

“Hoy en día no puedo rendir luchísticamente como el roster actual de WWE porque soy un poco mayor. Además tengo estas oportunidades geniales para hacer otras cosas”, comentó John Cena.

Si bien piensa alejarse de la WWE, la lucha libre es algo que siempre llevará consigo, es por ello que buscará incluirla en algunas películas o el trabajo que desempeñe de ahora en adelante para que nunca sea olvidada.

“Estoy tratando de traer la lucha libre y la actuación conmigo, para que todos podamos estar involucrados en una conversación de película o sobre WrestleMania”, mencionó ‘The Marine’.

Para finalizar, John Cena agradeció que en la calle siempre lo recuerden por todo lo que hizo en la WWE, pues al ser un ‘pionero’ de la lucha libre en Estados Unidos, valora mucho el que no lo hayan olvidado, por lo que eso siempre le saca una sonrisa y lo anima a seguir adelante.

“99 de cada 100 veces que se acercan a saludarme me dicen ‘te ví en WWE cuando era niño’ nunca me canso de escucharlo, dicen que impacté en sus vidas, que soy especial para ellos, es la mejor muestra de afecto que uno puede recibir”, sentenció John Cena.

‘The Marine’ ha aparecido de vez en cuando dentro de la WWE pero ya no figura como superestrella. Se dice que estará en WrestleMania 36 donde dirá adiós definitivamente a la lucha pero por ahora eso es sólo un rumor.

#Deportes #LuchaLibre #JhonCena #WWE

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536