• Daniela Ruelas

CONTINÚA CAMPAÑA PERMANENTE DE DONACIÓN DE LIBROS PARA BIBLIOTECAS DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ.


La Coordinación Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Soledad, continúa con la campaña permanente de donación de libros para las bibliotecas, con la finalidad de que puedan ser reutilizados y así seguir fomentando el hábito de la lectura y el aprendizaje entre la población soledense.

El titular del área, Jacobo Cerda Gómez, informó que la respuesta de la población ha sido positiva, ya que tan sólo en lo que va del mes de enero, se ha recibido aproximadamente 500 ejemplares, los cuales servirán para incrementar el acervo de las cuatro bibliotecas municipales.

Puntualizó que la donación puede ser de cualquier tipo de libros, infantil, historia, matemáticas y revistas, ya que muchas personas se deshacen de diversa bibliografía escolar que aún puede ser útil para la ciudadanía y sacar un mejor provecho de toda la información disponible.

Exhortó a la población a realizar la donación de libros, con el fin de compartir lecturas, ideas, historias, experiencias y permitir que los libros que transformaron a unos, toquen a otros.

La donación, puede ser a cualquiera de las cuatro bibliotecas municipales, ubicadas en la calle de Vicente Guerrero número 204 en cabecera municipal, privada San Luis número 540 en la colonia San Felipe; Plaza del Maguey número 6 en la Unidad Ponciano Arriaga y en la calle de Cedral, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia San Luis.

#Estado #Hayuntamientodesoledad

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536