• Xiadani Reyes

THE WALKING DEAD TRABAJA ESTE 2020 EN SU TRILOGÍA PARA CINES.


El anuncio lo hizo Scott M. Gimple durante una entrevistas luego de que en julio pasado, durante el Comic-Con de San Diego, la franquicia de AMC dio a conocer un teaser sobre una eventual película que estaría disponible en cines.

Confirmado: The Walking Dead (TWD) tendrá una trilogía en cines con Rick Grimes (Andrew Lincoln) volviendo en ciertos momentos de la historia.

El anuncio lo hizo Scott M. Gimple durante una entrevistas luego de que en julio pasado, durante el Comic-Con de San Diego, la franquicia de AMC dio a conocer un teaser sobre una eventual película que estaría disponible en cines.

¿El plan consiste en tres películas?

-Sí, pero todavía estamos acomodando las cosas. Ese es el plan justo ahora -contestó Gimple a Dalton Roos de Entertainment Weekly.

Rick Grimes vuelve El proyecto traería de vuelta el personaje de Rick interpretado por Andrew. “Vamos a continuar con su historia y vamos a descubrir mucho de ese mundo a través de ella”, adelantó Gimple, quien tiene en sus manos la dirección de contenido.

Según el entrevistado, el sheriff tendrá retos de distintas maneras y, en cierta manera, todo en lo que ha estado envuelto le ha preparado para afrontarlo. “Ahora, la historia se agudiza. Cuando vayamos al cine a ver la película en pantalla panorámica, vamos a llenar esa pantalla con un mundo completamente nuevo”, aseguró el escritor estadounidense para cómics y televisión.

Para la realización de la trilogía de TWD los productores aún están lidiando con muchos factores. El guión está siendo redefinido con el objetivo de hacer algo especial para todos los involucrados en el proyecto. En stand by se encuentra también la selección del director y la definición de las casas productoras que lo realizarán, pues esta nueva apuesta funcionará como funcionan todas las películas en Hollywood.

El también creador de los guiones para Fillmore, Life y FlashForward, asegura que la escala del proyecto es mucho más grande para el cine. “No va a ser exactamente lo mismo (que en la televisión). Vamos en una dirección nueva y salvaje”, aseguró Gimple.

#Cine #Películas #TheWalkingDead #Trilogía #2020

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536