• Xiadani Reyes

JORNADA DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO.


Hasta la comunidad de San Isidro se llevaron diferentes servicios como parte de las jornadas de salud que se continuarán implementando durante esta administración en las comunidades de este municipio, en el que con muchas muestras de agradecimiento fue como recibieron al presidente municipal de Ciudad Fernández, José Alfredo Pérez Ortíz durante su recorrido en los lugares donde se prestaron los servicios la mañana de este viernes 10 de enero.

El objetivo principal de estas jornadas es acercar a la ciudadanía los servicios de salud, por ello, se les brinda atención personalizada por parte de médicos generales que en esta ocasión realizaron visitas domiciliarias a pacientes que lo requerían, el poyo de nutriólogos, un módulo de la instancia de la mujer, charlas sobre comunicación efectiva con los niños dirigido a la las madres de familia de la Escuela Primaria, por parte del Instituto Municipal de la Juventud se realizaron dinámicas con los jóvenes, mientras que de Servicios Municipales llevaron a cabo el remarcado de la cancha de la Esc. Telesecundaria, el departamento de ecología hizo la entrega de arbolitos, asesoría por parte de Derechos Humanos, Instancia de la Mujer llevó cortes de cabello. Así como esterilización canina donde se obtuvo una gran respuesta.

Todas estas actividades coordinadas por el director de Salud Dr. Marco Antonio González Jasso en este esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio logrando con ello ser un Gobierno que hace historia.

#CiudadFernadez #Salud #fiestaspatronalesdeSanIsidroLabrador

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536