• Conexionradio.tv

PRIMERA RODADA CON CAUSA DEL 2020 EN EL MUNICIPIO DE CIUDAD FERNÁNDEZ.


La mañana de este domingo 19 de enero se llevó a cabo la primera rodada con causa del 2020 en nuestro municipio de Ciudad Fernández, donde participaron alrededor de 140 ciclistas, siendo más de 60 deportistas procedentes de la Capital Potosina, Cárdenas, Rayón y San Ciro.

El recorrido constó de una distancia de 45 kilómetros en los que se rodó por tierras de nuestro vecino Rioverde y nuestro hermoso municipio, Ciudad Fernández. Pasando por parajes como lo fueron: la presa de San Diego, el canal de la Media Luna y la comunidad de la Mezclita, donde se encuentra el museo con mayor cantidad de piezas arqueológicas de la zona media.

Al ser una rodada con causa no hubo ganadores, pero se les entregó una medalla a los participantes. También se les entregaron premios como: cascos, bombas para bicicleta, cilindros, etc. Los cuales fueron sorteados entre los ciclistas.

La Secretaria General del Ayuntamiento, la Licenciada Irma Salazar Juárez hizo entrega de las medallas en representación de nuestro Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz y felicitó a todos los participantes por su esfuerzo y el apoyo a este tipo de eventos con causa en el que se recaudaron víveres para entregar a las personas más desprotegidas.

Además, reconoció el trabajo de los departamentos de Deportes, IMJUVE, Instancia de la Mujer, Turismo, Ecología, Seguridad Publica y Salud, por su excelente organización para llevar a cabo este evento, que engrandece más y más a nuestro municipio.

#CiudadFernández #Deportes #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536