• Xiadani Reyes

ALCALDE DE SOLEDAD HARÁ DIVERSOS PLANTEAMIENTOS AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, sostendrá una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira de trabajo que realizará por el estado de San Luis Potosí este próximo fin de semana.

Al respecto, el edil de Soledad, indicó que sostendrá una reunión en privado con el Presidente de la República en su gira por el estado y aprovechará para gestionar temas de interés para el municipio como la aportación federal de recursos para la realización de obras, carreteras, caminos rurales y agua potable.


Expuso que el Gobierno Federal tiene el compromiso de apoyar y coordinarse de manera estrecha con los municipios del país, por lo que señaló que gestionará la obtención de recursos extraordinarios que sean aplicados en obras y acciones a favor de la población soledense.


De igual forma, señaló que los recursos que se obtienen, son aplicados con transparencia y eficiencia por parte del Ayuntamiento, por lo que continuarán bajo esta estricta línea y garantizar el manejo óptimo en la aplicación de los recursos de los diferentes Ramos que maneja el Ayuntamiento y gestionará la obtención de más apoyo por parte del Gobierno Federal.


Destacó que gracias a la gestión del Ayuntamiento de Soledad, se ha dado un impulso sobresaliente y sin precedentes en el estado para fortalecer la seguridad con la donación de un predio para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional, lo que ha establecido vínculos con el Gobierno Federal en un esfuerzo único para reducir los índices delictivos.


Finalmente, dijo que la coordinación estrecha en materia de seguridad, convierte a Soledad en uno de los principales municipios en el país en ejercer un apoyo palpable y visible por contribuir al compromiso de fortalecer la seguridad y prevención.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536