• Conexión Radio

AMLO PLANTEA A TRUMP REUNIRSE EN JUNIO O JULIO.

López Obrador señaló que el encuentro será para 'externarle personalmente nuestro agradecimiento de la entrada en vigor del T-MEC'; en otro tema, añadió que Trump le garantizó mil ventiladores a finales de abril.


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mantuvo una conversación telefónica con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

El jefe del Ejecutivo mexicano indicó que como un “nuevo gesto de solidaridad con México”, le planteó a su homólogo estadounidense la posibilidad de “encontrarnos en junio o julio para externarle personalmente nuestro agradecimiento y dar testimonio de la entrada en vigor del T-MEC. Mi afecto a los paisanos y al pueblo estadounidense”.

Asimismo, López Obrador, a través de Twitter, indicó que otro tema que sostuvo con Trump fue respecto a la solicitud que “le hicimos sobre la adquisición de ventiladores y equipo médico de terapia intensiva”.

López Obrador indicó que Trump garantizó que a finales de abril “tendremos mil y podremos adquirir otros más porque nuestro país no tiene restricciones para las compras de equipo de Estados Unidos”.





  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536