• Conexión Radio

ANTE PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO, SASAR DISTRIBUYE AGUA EN SECTORES DE LA POBLACIÓN.

Ante los problemas de falta de agua de agua que se han venido presentando, derivado de la intensa sequía que se registra en la región, lo cual se ha agravado por fallas eléctricas, así como la ruptura de la tubería del pozo No.12, el cuales es el principal que abastece a toda la ciudad de Rioverde y su periferia; los Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde, han estado realizando la distribución del vital líquido, en aquellos sectores y colonias en donde se agrava más esta situación. De esta manera a través de pipas, el día de ayer se efectuó la distribución de agua, en la calle San Salvador del Puente del Carmen, así como para la Colonia Santa Julia, en la cabecera municipal.

Estas acciones habrán de continuar este jueves 23 de abril, en donde el reparto continuará en las Colonias Santa María de Guadalupe, las Esperanzas I y II, así como a la Colonia Santa María de los Ángeles, entre otras.

La intención es que la gente pueda contar de esta manera con agua, mientras se restablece la presión necesaria, para que prosiga la distribución normal a través de la línea de conducción, una vez que ya por la noche se trabajó en la reparación de la ruptura de la tubería del pozo principal, lo cual habrá de tardar varias horas.

De acuerdo a lo mencionado por el Director del SASAR, Gildardo Moreno Hernández, se están atendiendo los reportes que en este sentido se hacen llegar de los diferentes sectores del municipio, buscando satisfacer lo que es la necesidad prioritaria de la población.






  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536