• Xiadani Reyes

ARRANQUE DE CICLO ESCOLAR Y ENTREGA DE OBRAS Y DE LENTES EN CETIS 106.

Muy fructífera resultó la visita de El Presidente Municipal C. José Alfredo Pérez Ortíz, quien asistió la mañana de este martes 4 de febrero a las instalaciones del Centro de (CETIS 106) al arranque del ciclo escolar febrero-julio 2020 y en el que gracias a la gestión de la Presidenta del SMDIF gestionó los recursos para la entrega de lentes a alumnos con problemas de salud visual.


Después del acto cívico de honores a la bandera, en su discurso oficial el Primer Edil les deseó un semestre lleno de éxitos, para posteriormente llevar a cabo la entrega de una motocicleta para la venta de boletos mediante una rifa y con las utilidades obtenidas destinarlas a la reparación del tejado de los talleres, también hizo la entrega de material deportivo para la institución (4 balones), la entrega de lentes para alumnos con problemas de salud visual y posteriormente la inauguración de la remodelación del piso en las oficinas administrativas.


En este evento estuvieron presentes el Director del plantel Ing. Agripino Alarcón Ledezma.

Lic. Alejandro Ramos Alejo responsable de la Unidad Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) en el estado de S.L.P. Miguel Ángel Rivera Arellano jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos en la Zona Media, Ma. Guadalupe Zúñiga, la Lic. Sabina Hurtado Vega en representación de la Presidenta del DIF Sra. Joanna Cárdenas Palomares, el director de Salud Dr. Marco Antonio González Jasso, la directora de Educación Profa. Francisca Gutiérrez Briones, Paula, Ing. Alejandro Martínez Olguín ex director de la Institución, entre otras autoridades educativas, alumnos, padres de familia y personal docente.



  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536