• Xiadani Reyes

ATLÉTICO DE SAN LUIS ESTARÁ EN LA COPA MX.

Atlético de San Luis regresa a la actividad esta noche al visitar a Xolos en Tijuana, en la vuelta de los octavos de final de Copa MX, partido programado a las 9:10 de la noche (horario del centro del país), en el estadio Caliente.


Por el momento la ventaja la tiene Tijuana que vino el pasado a martes al estadio Alfonso Lastras Ramírez y derrotó 0-1 a San Luis, con gol de Alfonso Sánchez en la parte complementaria.


Cabe mencionar que el torneo de Copa MX estrena nuevo formato con partidos de ida y vuelta en los octavos, cuartos, semifinal y final, donde ya no cuenta el gol de visitante, aquí el equipo que haga más goles avanza a la siguiente ronda, y en caso de empate, se van a los tiros de penal.


Seguramente para este cotejo de vuelta, ambos equipos presentarán cuadros alternativos, aunque la ventaja la tiene Xolos que jugó el pasado viernes, estará en casa y ante su afición, por lo que el cansancio será menor al que carga el equipo potosino, quien apenas jugó el domingo pasado ante Necaxa en calidad de visitante, por lo que tuvo que viajar hasta la ciudad fronteriza.


Sin embargo para los pupilos de Memo Vázquez este handicap no debe ser un impedimento para salir en busca de la victoria, puesto que quienes hayan sido convocados, sean jugadores titulares, banca o juveniles, deben dejarlo todo en el campo, no solo para llenarle el ojo al técnico para futuros compromisos de liga, sino porque la afición potosina espera ver a su equipo en la siguiente fase.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536