• Conexión Radio

ATLÉTICO DE SAN LUIS PIERDE EN CASA FRENTE A TIGRES DE LA UANL.




Las potosinas recibieron al subcampeón de la competencia en la Jornada 8 de la Liga BBVA Femenil MX.

Tras haber conseguido un empate de último minuto frente a Puebla, Atlético de San Luis regresó a la cancha del Alfonso Lastras.

Las dirigidas por el profesor Arnold Martínez, se presentaron con Cintia Monreal, Paola Urbieta, Tamara Romero, Estefanía Izaguirre, Paola Alemán, Edith Carmona, Daniela Carrandi, Paola Galaviz, Aylin Hernández, Kenya García y Citlali Guadalupe. Mientras que el cuadro dirigido por Roberto Medina saltó a la cancha con Alejandra Espinoza, Nancy Antonio, Sandra Mayor, Katty Martínez, Karen Luna, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villareal, Belén Cruz, Mariana Elizondo y Vania Villalobos.

Desde los primeros minutos de juego, las demostraron venir por la victoria y a los apenas 2’ de juego, Cintia Monreal salvó a las locales luego de una gran jugada de Katty Martínez. A pesar del temprano aviso de las visitantes, el equipo potosino no logró reaccionar y a los 12’ Sandra Mayor intentaría abrir el marcador, sin embargo, Cintia Monreal le negaba el primero a las Regias. Tras las constantes llegadas de la escuadra visitante, Sandra Mayor aprovechó un tiro de esquina para anotar el primero de la noche y de su cuenta personal. Apenas 6 minutos más tarde, de nueva cuenta Sandra Mayor remataría de cabeza para vencer a Monreal y poner el segundo para Tigres y para Mayor. Atlético de San Luis no lograba reaccionar y a los 30’ de la primera mitad, un penal cobrado por Katty Martínez pondría sentencia en el marcador. A pesar de la ya inminente goleada, el cuadro felino no detuvo su búsqueda de ampliar el marcador y a los 32’ Sandra Mayor demostraría que llegó en plan grande para anotar su tercer gol del partido y el cuarto para Tigres.

Para la segunda mitad las rojiblancas intentaron acercarse en el marcador, sin embargo, las dirigidas por el profesor Medina no cedieron el esférico y a los 55’ Lizbeth Ovalle aprovechó un rebote fuera del área para cruzar el balón y vencer a la guardameta rojiblanca. Tras esta anotación, el cuadro local tomó la posesión de la pelota y a los 65’ Isabel Kasis se quitó a la portera auriazul para anotar el primero de la noche por parte del cuadro potosino y el primero en su cuenta como futbolista profesional. Poco les duró el gusto a las potosinas y es que a los 71’ Yenifer García lazó un tiro cruzado imposible para que atajara Cintia Monreal.

Tras este encuentro, Atlético de San Luis se mantiene con 8 unidades en el torneo y como lugar 13 momentáneo de la tabla a la espera que finalice la jornada. Por su parte, las regias se colocan con 19 puntos como líderes del torneo y con un partido pendiente.

El siguiente encuentro para Atlético de San Luis será este lunes 2 de marzo cuando visiten a cuadro de León.



  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536