• Daniela Ruelas

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGARON DOS NUEVAS OBRAS DE DESARROLLO URBANO, EN EL PUENTE DEL CARMEN.

Dos nuevas obras de desarrollo urbano, fueron las entregadas por las autoridades municipales, en beneficio de los habitantes de la calle de San Salvador, en el Puente del Carmen, con las cuales continúa la transformación de este importante sector del municipio de Rioverde.

Las obras entregadas corresponden a la construcción de guarniciones y banquetas en Calle San Salvador, en su tramo de Primera Privada de San Salvador a Boulevard Universitario; así como a la pavimentación de esta misma arteria, pero en su tramo de calle Matamoros a Segunda Privada de San Salvador.

Para ello se llevó a cabo un acto protocolario de inauguración, mismo que fue presidido por el Alcalde José Ramón Torres García, quien estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, y del Coordinador de Desarrollo Social.

De acuerdo a lo mencionado por el Presidente Municipal, Ramón Torres García, con estas obras se continúa impulsando el desarrollo del Puente del Carmen, al cual se está prácticamente transformando, aprovechando que se encuentra considerado dentro de las zonas de atención prioritaria.

En ambas obras se aplicó una inversión general por la cantidad de 1 millón 724 mil 335 pesos, con recursos propios del rubro de desarrollo urbano, del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ramo 33, en obras que en su momento fueron debidamente consensadas y aprobados al interior del Consejo de Desarrollo Social Municipal.

Se informó que con estas acciones se benefician de manera directa a 120 personas, entre hombres y mujeres que habitan en 28 viviendas, pero además también se benefician de manera indirecta todas aquellas personas provenientes de otros lugares, que tengan la necesidad de venir o transitar por estas calles.





  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536