• Daniela Ruelas

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD INAUGURA OBRA DE REHABILITACIÓN EN HOGARES FERROCARRILEROS.

El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), inauguró la rehabilitación integral del circuito Cuadro de los Sauces y Andador Cedros en la colonia Hogares Ferrocarrileros primera sección, en la que se aplicó una inversión de 750 mil pesos, en beneficio de dos mil 500 habitantes.

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte estuvo acompañado del diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona.

El presidente municipal, destacó que Soledad es el único en el estado potosino que inició el año con arranque de obra, sin dejar de lado la entrega de programas sociales y campañas de apoyo en el pago de contribuciones.

“Soledad se va construyendo paso a paso y a un paso firme y obviamente nos tomó tiempo (…) seguimos viendo cambio0s reales y somos el municipio que más obra estamos haciendo en todo el estado”, aseguró.

Los trabajos en el Cuadro Los Sauces consistieron en la colocación de 580 metros cuadrados de concreto estampado en plaza; mil 467 metros cuadrados  de concreto hidráulico en arroyo vehicular, 214 metros lineales de concreto en guarnición, 329 metros cuadrados de concreto en banqueta, 162 metros lineales de red de agua potable e igual número de red de drenaje, tomas domiciliarias.

En el Andador Cedros se colocaron metros cuadrados  en concreto estampado, 220 metros lineales de concreto en guarnición, 412 metros cuadrados  de concreto en banquetas, además de 112 metros lineales de red de drenaje y 223 metros lineales de agua potable.




  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536