• Xiadani Reyes

CLAUSURAN ESPACIOS PÚBLICOS DE MANERA TEMPORAL ANTE CONTINGENCIA DEL VIRUS DEL COVID19.

A efecto de reforzar las medidas de prevención en contra de la propagación del virus del COVID19, y a manera de destacar la necesidad de que las personas permanezcan en sus casas durante esta contingencia; las autoridades municipales llevaron a cabo la clausura temporal de algunos espacios públicos.

En base a lo anterior, durante esta mañana, personal de servicios municipales, de manera coordinada con funcionarios del Ayuntamiento, procedieron a la colocación de una cinta preventiva delimitadora, en color amarillo, en las bancas y alrededores de los jardines de la plaza principal, buscando con ello, el vitar que las personas puedan hacer usos de estos lugares.

Esta acción se habrá de seguir llevando a cabo en otros espacios públicos, principalmente de la cabecera municipal, sobre todo en aquellos en donde se registra mayor tráfico y concentración de personas.

Al respecto las autoridades municipales destacaron la necesidad de que todos contribuyamos de alguna manera en el cuidado no solo de nuestra propia salud, sino en la de todos los demás, principalmente en los grupos que se han detectado que son más vulnerables a esta grave enfermedad, como lo son las personas adultas mayores y los niños, enfatizando la necesidad de que permanezcan en sus hogares, y solamente ante situaciones necesarias deban de salir.

La clausura de los espacios públicos, se mantendrá de manera temporal, hasta que se dicten nuevas disposiciones del sector salud.





  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536