• Daniela Ruelas

CONTINÚA LA LABOR DE SANITIZACION EN ESPACIOS PÚBLICOS.

Por cuarto día consecutivo continuaron están mañana las labores de sanitizacion de espacios públicos, por parte de las autoridades municipales; en una acción que es tendiente a disminuir las condiciones de riesgo a la población, ante la posible propagación del virus del COVID19.

En base a ello, se dió el arribo de unidades y personal de diferentes departamentos de la Presidencia Municipal, quienes bajo la supervisión del titular de la Coordinación de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, y del Director de Servicios Municipales, José Hilario Loya Rico, procedieron al rociado de la solución de agua con cloro, en los andadores de la plaza principal, así como en el interior de las oficinas de loa propia Alcaldía.

Como parte del mismo trabajo de sanitización, se continuó en las afueras de las diferentes instituciones bancarias ubicadas en el centro de la ciudad, así como en sectores comerciales tanto de este lugar, como de la calle Gama e inmediaciones del Boulevard Carlos Jonguitud Barrios.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, con esta medida se pretende disminuir las condiciones de riesgo para la población, ante la propagación del virus del COVID19, poniendo en este caso atención a los lugares de la vía pública, en donde por lo regular se registra mayor tránsito y concentración de personas.

La intención es ir extendiendo poco a poco esta labor de limpieza a otros sectores del municipio, según se vayan dando las condiciones.





  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536