• Daniela Ruelas

DEBIDO A OBRA DE DRENAJE, SE EFECTÚAN CAMBIOS A LA CIRCULACIÓN Y TIEMPO DE ESTACIONAMIENTO EN CALLE.

Derivado de la obra de rehabilitación de la línea de drenaje que se ha iniciado sobre la calle Escandón, las autoridades municipales han implementado ajustes temporales en la circulación, estableciendo además horarios para estacionamiento de vehículos.

Lo anterior con la finalidad de prevenir y evitar congestionamientos vehiculares y brindar una mayor seguridad a los habitantes de las arterias cercanas, y sobre todo a alumnos y maestros que acuden a la Secundaria Federal “Benito Juárez”.

De esta manera personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha procedido a la instalación de 3 señales de prohibido estacionarse en horario de 6:30 a 15:00 horas, así como de 4 señales de dirección de circulación y 1 de doble sentido de circulación en calle Ébano entre calle Iturbide y Guerrero.

Con ello la circulación se cambia de Norte a Sur en calle Ébano, desde el tramo de Carranza hasta salir a Guerrero; de igual forma se restringe el estacionamiento en el tramo de Escandón hasta 5 de mayo, en horario de 06:30 a las 15:00 horas.

Al respecto las autoridades municipales han solicitado la comprensión de todas las personas, por los inconvenientes que estos cambios les puedan ocasionar, señalando que estos serán temporales, mientras se lleva a cabo la obra de rehabilitación de drenaje sanitario, que ya era necesaria en este sector.





  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536