• Conexión Radio

DIÓ INICIO EN LA COL. 20 DE NOVIEMBRE LA JORNADA DE DESCACHARRIZACIÓN MUNICIPAL DE CIUDAD FERNÁNDEZ.

El director de Salud en el Municipio de Ciudad Fernández, Dr. Marco Antonio González Jasso, en representación del Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz, quien dio indicación para que se llevara a cabo el arranque de la Jornada de descacharrización en la Col. Agrícola 20 de Noviembre.


En su mensaje a la población, el Dr. Marquitos mencionó que el departamento de salud intensificarán las medidas preventivas, reforzando las acciones del proceso de descacharrización para evitar que haya muchos enfermos del dengue, zika y chikunguña. Solicitando a los comisariados y jueces auxiliares su colaboración en esta acción de intensificar medidas de patio limpio, libre de cacharros, llantas u objetos que pudieran contener agua eliminando cualquier elemento que pueda servir de criadero de mosquitos.


En el inicio de esta jornada estuvieron presentes los comisariados ejidales de La Noria, Ojo de Agua de Solano y el Presidente del Consejo de Administración de la Col. Agrícola 20 de Noviembre, así como el Lic. José de Jesús Loredo Álvarez de la Jurisdicción Sanitaria 04, personal de la COEPRIS y autoridades del Gobierno municipal.





Contáctanos al teléfono 4441421536 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon