• Xiadani Reyes

DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD, PONE EN MARCHA VENTA DE PRODUCTOS DE MAR A PRECIOS ACCESIBLES.

Este día, el Sistema Municipal DIF de Soledad dio arranque a la venta de productos de mar, con la finalidad de ofrecer a la población pescados y mariscos de calidad a un menor costo del comercial.


La presidenta de la institución, Ruth González Silvs, señaló que el objetivo de esta actividad es contribuir en la economía de las familias soledenses y fomentar la sana alimentación.Se trata de un programa anual de venta de pescado y mariscos a bajo costo, mismo que se ofrecerá los jueves y viernes de cada semana.

En la implementación de este programa, se cuenta con el apoyo de las delegaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (PROFECO), quienes garantizarán precio y calidad del producto.


Esta actividad ya es una tradición durante la temporada de Cuaresma y el DIF Municipal contribuye a que la mayoría de la población del municipio consuma a costo accesible y de calidad un producto el cual aporta vitaminas, minerales y omegas.


El año pasado se comercializó alrededor de media tonelada de los diferentes productos que se ofrecen.


En este primer día, el puesto se instaló a un costado de la iglesia en donde se ofreció una variedad de pescado y mariscos a un precio accesible en beneficio de las familias soledenses, que desde temprana hora acudieron a formarse para adquirir productos.Se oferta filete de tilapia, bada, ceviche, camarón en sus distintas presentaciones, retazo sin espina para caldo, pulpo, ostión, tsurimi, jaiba, además de salsas dulces, habaneras, entre otros productos a bajo costo.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536