• Xiadani Reyes

DURANTE MARZO CONTRIBUYENTES TENDRÁN EL 5% EN PAGO DE PREDIAL.

El Ayuntamiento de Soledad, invita a la ciudadanía a que acuda a realizar el pago del impuesto predial, para obtener un descuento del 5 por ciento como parte de los beneficios al ser un usuario cumplido.

Se espera que aproximadamente el 40 por ciento de la población, acuda a cumplir con el pago del impuesto predial los primeros días del mes de marzo, por lo que se contempla un notable incremento en el porcentaje al finalizar el mes.


El mes de marzo es el último periodo en que se contemplan descuentos, aplicándose el 5%, por lo que se exhorta a la ciudadanía a cumplir con esta obligación, informándose que el mes de enero fue donde se registró una mayor respuesta de la ciudadanía, con un 15 por ciento de descuento y la entrega de electrodomésticos a usuarios cumplidos.


Para facilitar a los propietarios de inmuebles el cumplimiento de este gravamen, el Ayuntamiento estableció varias opciones, entre las que se encuentran diferentes puntos de pago, además de la extensión de los horarios, para mayor comodidad de la población.

Las cajas para efectuar el pago se encuentran en la calle Negrete 106 A, Blas Escontría 832 esquina Cruz Verde y en conocido centro comercial de avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde, además de la calle Negrete y en Presidencia Municipal.


Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde y se recordó a la ciudadanía la importancia de la aportación de este recurso, con el cual el Ayuntamiento obtiene liquidez para seguir realizando obras y mejorar los servicios a favor de la ciudadanía.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536