• Xiadani Reyes

EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD HIZO ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A DISC JOCKEYS (DJ).

En el evento realizado el pasado 9 de marzo, en el marco de la celebración del Día Mundial del DJ, se hizo un homenaje a los mezcladores de música que siguen en boga en nuestros tiempos.

Fueron alrededor de 100 galardonados, entre quienes tienen hasta 30 a 40 años de trayectoria y de sangre nueva, que son jóvenes de 18 años en adelante que han incursionando en esta actividad desde hace un par de años.


Los DJ Raúl Meléndez y Ángel Martínez, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento, al hacer posible un evento que impulsa este movimiento, "hay mucha sangre nueva a la que apoyamos, son jóvenes con mucha motivación".Destacaron que los DJs de trayectoria siguen vigentes, apegados a distintos estilos.


Los DJ son músicos que crean, seleccionan y reproducen ante una audiencia, música propia o compuesta por otros artistas, por lo que tienen la expectativa de ser apoyados con lugares y plazas donde tengan la oportunidad de expresarse artísticamente.


El Día Internacional del DJ fue instituido en 2002 por la fundación “World DJ Found” y por la ONG “Nordoff Robbins Music Therapy”, como un homenaje a aquellos artistas que dedican su tiempo y su talento a las mezclas musicales.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536