• Conexión Radio

EN JUNTA DE JUECES PREVIENEN CONTRA EL CONSUMO DE CRISTAL Y EL CUIDADO DE GANADO.

Jueces Auxiliares de las distintas comunidades y ejidos, fueron alertados sobre el consumo de droga conocida como “cristal” que se está dando principalmente entre los jóvenes; además de invitarlos a que hagan llegar el mensaje a todos los campesinos, para que cuiden y encierren a sus cabezas de ganado, para evitar accidentes, sobre todo durante la temporada vacacional de semana santa que se avecina.


Lo anterior fue abordado durante la reunión mensual, efectuada el día de hoy en el auditorio “Valentín Gama”, en la cual el Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, a nombre del Presidente Municipal, José Ramón Torres García, dio la bienvenida a los jueces que acaban de ser electos y que por primera vez asistían.


Durante el evento se dio la participación del Inspector Oswaldo Marines Salinas, Encargado Interino de la Estación Rioverde de la Policía Federal en Transición a la Guardia Nacional, quien se presentó con el nuevo uniforme que utilizan ahora los elementos de esta dependencia, dando a conocer el número telefónica 487 87 29100, para cualquier tipo de información que solicite la población.


Solicitó a los presentes hacer llegar a todas las personas de las comunidades, el juntar y cuidar a su ganado, a fin de evitar accidentes que puedan ocasionar la pérdida de vida de personas, sobre todo en la temporada que viene de semana santa, en donde se da el arribo de turistas provenientes de diferentes lugares.


Alertó también sobre la preocupación actual que se tiene en cuanto a la juventud, por la invasión que se está dando de la droga conocida como cristal, la cual se hace llegar a los jóvenes a precios muy accesibles para engancharlos.


Señaló que está en sus manos el no perder más niños, dando a conocer el caso de una menor de Santa Catarina, la cual al no obtener dinero de su madre para comprar la droga, se suicidó.







  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536