• Xiadani Reyes

EN MARZO TERMINAN DESCUENTOS EN PAGO DE PREDIAL EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

Este viernes 31 de marzo termina el programa de descuentos en el pago del impuesto predial, por lo que la dirección de Catastro Municipal, hace un llamado a la población a que aproveche los últimos días.


La directora del área, Ana Gabriela Juárez Durán, destacó que se ha tenido muy buena respuesta de la gente que ha acudido a pagar este gravamen.


Indicó que esperarán al corte para realizar un comparativo de la recaudación, pero el comportamiento ha sido similar al del año pasado.


De igual forma, señaló que se ha logrado regularizar hasta un 60% del padrón de morosos, como resultado de las campañas de descuento en multas y recargos.


La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a las diferentes cajas recaudadoras del municipio y aprovechen estos últimos días del programa de descuentos, “en este mes de marzo se aplica el 5% de descuento, hay personal capacitado y les estamos ayudando para que el trámite sea rápido”.


Indicó que se enviaron invitaciones y formas de pago a los propietarios de los inmuebles, mediante los que pudieron realizar el pago en tiendas de conveniencia y otros establecimientos con los que se tiene convenio.


Este programa implementado por el Ayuntamiento de Soledad, estableció diversos descuentos en el pago del impuesto predial: el mes de enero del 15%, febrero 10% y marzo 5%., además de la entrega de 18 mil electrodomésticos para igual número de contribuyentes como recompensa por su pago puntual.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536