• Xiadani Reyes

INAUGURACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN CALLE CORRAL DE TOROS DEL EJIDO SOLANO.

Con un clima frío, pero con mucha calidez humana, el Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz, acudió acompañado por su esposa la Sra. Joanna Cárdenas Palomares al ejido Solano donde se llevó a cabo la inauguración de la electrificación de la calle Corral de Toros, la tarde del lunes 20 de enero, la cual consiste en el suministro y colocación de un poste de 12 metros, dos postes de 9 metros y una torre metálica de 9 metros, 146 metros lineales de cable para línea secundaria con cable múltiple.

Se colocaron 4 luminarias tipo led de alta potencia con control de alumbrado público con centro de medición, de igual manera se instaló una subestación de 25 kva, se adquirió la unidad verificadora de instalaciones eléctricas (uvie) para garantizar y satisfacer los requisitos técnicos y de seguridad que fijan las normas oficiales mexicanas por la secretaria de energía.


El Primer Edil expresó su sorpresa por el cariño demostrado por los vecinos, en esta fecha tan significativa para las 40 familias beneficiadas, reunidas en el lugar celebrando la inauguración de esta ampliación de red y distribución de energía eléctrica para esta parte de la comunidad.


Previamente el Juez auxiliar Honorio Palomares, dio un mensaje de bienvenida y agradecimiento, por el apoyo brindado a la Comunidad.


Después de la ceremonia protocolaria, se llevó a cabo de manera simbólica el encendido de la luz eléctrica, y también hacer la entrega de apoyos alimentarios.


En esta jornada de trabajo por la ribera también se encontraban presentes en este lugar los regidores Yessica Guadalupe Méndez González y el Ing. Isabel González Bocanegra, el Coordinador de Desarrollo Social Ing. Jacobo Sánchez Martínez, así como directores de departamento de la Presidencia y vecinos de Solano.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536