• Daniela Ruelas

MAS DE 4 MIL DESPENSAS SE HAN ENTREGADO EN APOYO A LA POBLACIÓN ANTE CONTINGENCIA DEL COVID-19.

Más de 4 mil despensas, son las que se han entregado en apoyo a la población, ante la actual contingencia por la que se atraviesa por el virus del Covid19; en reparto que continuó este martes 19 de mayo, en el sector oriente de la cabecera municipal, así como en la Colonia María Asunción, ubicada en el Barrio de Los Ángeles, en donde además se distribuyó gel antibacterial y cubre bocas.


Desde temprana hora, los contingentes conformados en su mayoría por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y de la Unidad Básica de Rehabilitación, se trasladaron a los sectores citados, a los que previamente se informó sobre la implementación de este programa de apoyo alimentario.


En la Colonia María Asunción, el Alcalde José Ramón Torres García, y la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, encabezaron la entrega de estas ayudas, en acción a la que se sumaron los Regidores del Ayuntamiento, María de los Ángeles Castillo Rodríguez, Saúl Moreno Martínez y Carlos Espinoza Rincón. En este lugar se llevó a cabo también la entrega de cubre bocas y botellas de gel antibacterial.


El Presidente Municipal, Ramón Torres García, informó que después de los recorridos que se han hecho por varias colonias, entre ellas Infonavit Los Naranjos, Los Frailes, Gabriel Martínez, calle Insurgentes, Colonia Victoria, entre otras, se han entregado ya más de 4 mil despensas, y que en caso de que se agoten las más de 20 mil que se tienen programadas, se solicitará una nueva autorización al Cabildo para la adquisición de más de ellas.


Solicitó a la gente tener un poco de paciencia, para recibir este apoyo, ya que se entregará una despensa por cada casa, tanto en la cabecera municipal, como en algunas comunidades del municipio.








  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536