• Xiadani Reyes

MEDIDAS DE REGRESO A LA "NUEVA NORMALIDAD" SERAN VOLUNTARIAS.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que las medidas de regreso a las actividades no se aplicarán por la fuerza, ni a través de medidas coercitivas.

“La aplicación del plan de regreso a la nueva normalidad, será de aplicación voluntaria, garantizando las libertades en lo más posible”, puntualizó.

Durante la presentación de las medidas de retorno a las actividades económicas y sociales, las que consistirán en tres etapas, y donde los primeros en volver serán para 269 “municipios de la esperanza”, como han sido llamados, el mandatario dijo que no es forzoso que dichas decisiones sean acatadas por todas las autoridades.

“Si hay una autoridad municipal estatal que de acuerdo a las características propias de cada región de cada estado decide que no va a acatar este plan no habrá controversia, no vamos a pelearnos, no vamos a dividirnos, no vamos a postar a la separación, por eso es importante que se sepa que el plan aunque ha sido consensado, en lo general, también admite las discrepancia, el derecho a disentir”, explicó.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536