• Xiadani Reyes

MICROSOFT REGALA VIDEOJUEGOS DE XBOX PARA SOBRELLEVAR LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS

Debido a las medidas de precaución por coronavirus, muchos ‘gamers’ usuarios de esta consola en diferentes países se han visto obligados a permanecer en casa. Ante ello la compañía de Bill Gates se ha solidarizado y ha regalado a través de su plataforma algunos videojuegos.


Los propietarios de Xbox 360 y Xbox One podrán descargar títulos de manera gratuita, tales como ‘Crackdown’, ‘Too Human’, entre otros que tienen la característica de ser retrocompatibles.


Los usuarios de Xbox que no tengan ningún juego para pasar la cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19, ya no tienen pretexto, pues Microsoft estará regalando tres juegos.


El Crackdown, Too Human y Crackdown 2 están disponibles para descarga gratuita a través de su tienda virtual, además los tres juegos tienen la característica de ser cooperativos por lo que se pueden jugar a distancia con un amigo.


Por otro lado, Ubisoft anunció que Assasin's Creed Odyssey estará disponible para jugarse de manera gratuita del 19 al 23 de marzo y no solo para Xbox One, sino también para PlayStation 4 y PC.


Se espera que diferentes empresas liberen algunos de sus juegos antiguos para jugarse en todas las plataformas, para que la gente en todo el mundo pueda sobrellevar el encierro.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536