• Daniela Ruelas

POTOSINOS PREFIEREN PAGARLE AL AYUNTAMIENTO DE SLP, QUE HACER LABOR SOCIAL: POLICÍA VIAL.

Filemón Juárez Santana, titular de la Policía Vial en el ayuntamiento de la capital potosina, indicó que hasta el momento ningún ciudadano infraccionado se ha ofrecido a cambiar su sanción monetaria por un servicio social.

“Aún no lo hacen, la invitación está abierta, nosotros buscamos de qué no paguen la infracción, invitándolos que hagan servicio a la comunidad”, aseguró el funcionario municipal.

Juárez Santana explicó que son diferentes las opciones para realizar trabajos comunitarios, desde “educación vial, como llevarlos a algún crucero, también para que le ayuden con trabajos administrativos”, entre otros.

Sin embargo, no aclaró si todos los elementos ofrecen esta posibilidad a los conductores infraccionados, pero insistió que ningún ciudadano se ha ofrecido. 

“Aún nadie ofrece su servicio social para pagar multas, (…) la sociedad sigue sin ofrecer servicio social para pagar multas”.

Agregó que otras medidas que se pudieran tomar es que los infractores colaboren en los cruceros de la ciclovía, mediante el respeto a sus derechos humanos.




  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536