• Xiadani Reyes

PREVÉN LLUVIAS EN LA ENTIDAD POTOSINA PROVOCADAS POR EL FRENTE FRÍO 34.

Intervalos de chubascos con descargas eléctricas se pronostican para este lunes en la mayor parte del país.


El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes en San Luis Potosí y otras entidades, un estado del tiempo gélido con intervalos de chubascos y descargas eléctricas a causa del frente frío número 34.


Además del estado potosino, Aguascalientes, Chiapas, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas, son los estados que se verán afectados por el frío directamente y con lluvias aisladas, Jalisco, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán.


El ambiente se mantendrá frío durante la mañana y la noche, con heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central, temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.


Viento con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras, se estiman en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y viento con rachas de hasta 50 km/h en Baja California, Durango, el Mar de Cortés, Sonora y Zacatecas.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536