• Daniela Ruelas

REUNIÓN DE LA ALCADESA DEL MUNICIPIO DE CERRITOS Y "SADER".

La Presidente Municipal, Lic. María Leticia Vázquez Hernández, asistió a una reunión demostrativa a la Colonia Agrícola Militar, La Gavia, sobre el trabajo en granjas agrícolas convocada por personal del programa de Extencionismo, de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

La Alcaldesa quien fue acompañada por el Presidente del Sistema Municipal DIF, Lic. Raúl Reyes Tapia, su Secretario Particular, Lic. Bonifacio de la Rosa Medellín, el Director de Desarrollo Rural, Lic. Julio Antonio Torres Pérez, el Coordinador de Desarrollo Social, Ing. Marco Antonio Cruz Pérez, el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Meza Martínez, el Director de Seguridad Pública, José Manuel Escobar Torres, ademas de productores de pescado de este municipio, les mostraron el proceso de crianza, alimentación, cuidado y posteriormente selección para su venta al público del pescado, en este caso de tilapia.

Ante la crisis en los sectores agrícola y ganadero por factores como la sequía, el cambió climático entre otros, nuestra Alcaldesa, busca opciones en cultivos y otras actividades productivas que puedan desarrollar las familias Cerritenses y asi obtengan sus propios ingresos económicos.











  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536