• Xiadani Reyes

SE PUSO EN MARCHA BACHEO DE CAMINO A SAN JOSÉ DE LAS FLORES Y MEJORAMIENTO DE CAMINO DE ALAMITOS

En acciones que contribuirán a mejorar los accesos de la población hacía las comunidades beneficiadas; las autoridades municipales pusieron en marcha los trabajos de bacheo del camino a la localidad de San José de las Flores, así como el mejoramiento del camino hacia la comunidad de Alamitos.


Al momento de poner en marcha estas obras, el Alcalde José Ramón Torres García, quien estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero; mencionó que estas acciones se emprendían en respuesta a las solicitudes presentadas por las propias autoridades de estos poblados.

Señaló que los trabajos deberán de estar concluidos antes del inicio de la semana santa, una vez que se busca que los caminos estén en buenas condiciones para el arribo de turistas nacionales e internacionales que acuden a visitar Las Grutas.


Acompañando a las autoridades estuvieron presentes el Juez Auxiliar de Alamitos, Guadalupe Cedillo, así como el Presidente del Comisariado Ejidal de San José de Las Flores, Hilario Pérez.


En las obras se estará aplicando una inversión por la cantidad de 1 millón 440 mil 536 pesos, y estas consistirán en el bacheo de 7 kilómetros de camino, partiendo desde la carretera federal México 70, hasta San José de las Flores; así como el revestimiento de 5 kilómetros de camino con material de banco (reolita), de San José de las Flores a Alamitos.





  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536