• Xiadani Reyes

VISITA DE FORMA VIRTUAL LOS MUSEOS DEL VATICANO.

Si eres amante de los museos y por ende de los viajes, ya deseas que termine esta cuarentena para emprender tus vacaciones y conocer diferentes atractivos turísticos, pero calma, puesto que puedes seguir conociendo sin necesidad de salir de tu casa, tal como los museos del Vaticano de forma virtual; aquí te diremos cómo puedes hacerlo.



Lo mejor de todo es que si pensabas hacerlo pero todavía no hacías este viaje por el dinero u otro factor, ahora lo podrás hacer sin necesidad invertir tanto dinero en el avión, hospedaje, comida y todo lo que conlleva viajar; sin duda alguna una gran noticia en esta cuarentena.


Así es, si pensaste que todo está perdido en este confinamiento, no es así, puesto que diversos museos, zoológicos y sitios en los que las personas se pueden entretener, decidieron usar una gran herramienta, la tecnología para poder acercarte todo lo que ofrecen.


Como comentamos, diversos museos han apostado por llevar de forma virtual cada rincón de su salas a todos los amantes de estos espacios que están llenos de arte, cultura, historia y magia; en este caso si deseas conocer los museos del Vaticano en esta cuarentena, solamente necesitas accesar a: www.museivaticani.va/content y escoger la exposición que más te agrade.


Si ya estás en la página pero no sabes por dónde empezar, lo puedes hacer con la afamada Capilla Sixtina (Virtual tour “Sistine Chapel” Virtual tour “Sistine Chapel”) la cual es embellecida por el arte del pintor renacentista Miguel ángel; disfruta de diversos momentos de la fé católica. Finalmente y otras opciones que son brindadas por el Vaticano son: La Capilla Nicolina (Niccoline Chapel), la Sala de los Claroscuros (Room of the Chiaroscuri), las Estancias de Rafael (Raphael’s Rooms), el Museo Chiaramonti (Chiaramonti Museum) y el Museo Pio Clementino (Pio Clementino Museum.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536