• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Imparten curso gratuito de bisutería en San Marcos

2-Mar-2018

 

 

Rioverde.- La Instancia Municipal de Capacitación inició éste día un curso de bisutería en el ejido San Marcos, donde llevaron a cabo también pláticas sobre derechos humanos, enfocadas hacia las mujeres.

 

La coordinadora de esta dependencia, Ana Laura Torres Turrubiartes, manifestó el curso durará dos meses en los cuales se le capacitará a 25 mujeres sobre la elaboración de aretes, anillos, collares y llaveros entre otros artículos. Recalcó que es totalmente gratuito y además les proporcionan el material a utilizar en cada clase, esto con el objetivo de capacitarlas y de esta manera puedan ayudar en la economía familiar, desde su hogar.

 

Antes de iniciar el curso de bisutería, se les impartieron pláticas enfocadas hacia la mujer por parte de DIF, Derechos Humanos, Programa Municipal de Prevención contra el Riesgo Psicosocial y la Instancia de la Mujer.

 

Agregó que a la par de este curso, llevan a cabo uno de corte y confección en el Puente del Carmen; de zumba en San José del Tapanco; uno de bisutería en San José de las Flores y en cabecera, uno de comida saludable; además anunció el inicio de uno de repostería y cocina el próximo lunes.

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio