• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Inició Semana de Salud Bucal en kínder de Los Llanitos

16-Apr-2018

Conexionradiotv

 

Ciudad Fernández.- De manera coordinada el Gobierno Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 4 iniciaron esta mañana la Primera Semana Nacional de Salud Bucal en el jardín de niños Frida Kahlo de Los Llanitos, donde el objetivo es disminuir las enfermedades bucales entre niños y niñas de planteles de preescolar y primaria.

 

El responsable de salud bucal Pedro Pablo Govea, así como los cirujanos dentistas Mariana Hernández Guerrero y Eduardo Barbosa, realizaron la revisión de los pequeños con la intención certificar a más centros escolares libres de caries, e intensificar la campaña de educación, prevención y promoción de la salud bucal.


Autoridades municipales desearon a directivos, padres de familia y personal de salud mucho éxito en esta jornada, porque de ello dependerá tener en buenas condiciones la salud de los niños, y ofrecieron el respaldo que sea necesario de la autoridad para cumplirlo.


Se realizarán limpiezas, atención odontológica, técnicas del buen cepillado e información preventiva para tener en buenas condiciones la boca.


Ahí mismo le fue planteado a las autoridades la necesidad de apoyar con mano de obra para construir el andador de acceso al plantel, donde hubo rápida respuesta de coordinación para hacerlo posible. También enviarán una pipa de agua para regar las plantitas en el plantel, que se encuentra un poco distante de la zona centro del Municipio.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio