• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Llevarán a cabo venta de antojitos a beneficio de escuela Ignacio Zaragoza

16-Apr-2018

Conexionradiotv

 

Rioverde.- Luego de que amantes de lo ajeno se apoderaran de aparatos electrónicos y material didáctico, indispensable para el óptimo aprendizaje de los estudiantes de la escuela primaria, “Ignacio Zaragoza”, padres de familia y personal docente han organizado la venta de antojitos en la Plaza Principal para poder adquirir poco a poco de nueva cuenta lo robado.

 

Con el objetivo de recaudar fondos para adquirir por lo menos el material primordial para la educación de los alumnos y previo permiso de las autoridades municipales, padres de familia llevarán a  cabo la venta de algunos antojitos y botanas los próximos 5 y 6 de mayo en el lado sur de la Plaza Principal, a partir de las 9 de la mañana.

 

Por lo anterior hicieron extensa la invitación a la población para que los apoyen comprando los diferentes productos que tendrán a la venta como: palomitas, vasos de fruta, aguas frescas, molletes, nachos, gelatinas, cueros preparados y otras botanas. Además contemplan llevar a cabo algunas otras actividades para reponerse de este golpe y adquirir el equipo y material necesario que requiere la institución para la educación de sus hijos.

 

Cabe señalar que el pasado 6 de abril, ladrones se introdujeron a las instalaciones de la escuela para perpetrar el robo de impresoras, proyectores, receptores inalámbricos, una grabadora, bocinas, juegos de dominó y ajedrez, una mezcladora, amplificadores y micrófonos; además de ocasionar daños en la infraestructura de algunos salones.

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio