• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Ciudad Fernández llevará a cabo jornada de enmienda de actas

17-Apr-2018

Conexionradiotv

 

 

Ciudad Fernández.- Por tercera ocasión el Gobierno Municipal llevara a cabo una campaña de corrección de actas de nacimiento de manera gratuita, en beneficio de la población fernandense, por lo que hacen el llamado a los habitantes para que verifiquen sus documentos y detecten los errores que pudieran tener para que se acerquen a la oficina de registro civil y poder realizar la enmienda.

 

El titular del Registro Civil comentó que en lo que va de ésta administración han realizado alrededor de 700 enmiendas, lo que calificó como números muy buenos, pues en administraciones anteriores se realizaban entre 120 a 150 correcciones.

 

Dijo que es importante que la población cuente con documentos debidamente expedidos pues son requeridos en diferentes instituciones  para realizar diversos trámites que les den certeza jurídica y de no estar correctos no procederían los trámites que pretendan realizar.

 

La campaña de corrección se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de mayo, no obstante se le solicita a la gente que acudan preguntar los requisitos para la enmienda ya que cada caso se trata de manera diferente, pues dependiendo del error varían los documentos que se les pide presentar.

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio