• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Reparan bocinas de la Plaza Principal

17-Apr-2018

 

Rioverde.- Desde hace aproximadamente 4 años no funcionaban las bocinas que se encuentran ubicadas en lugares estratégicos de la plaza principal, sin embargo ahora se han reparado para hacer más amena la estancia de la gente en este lugar.

 

Personal de Comunicación Social llevó a cabo la valoración de los poderes para sonido, uno de ellos se mandó a rectificación y se conectaron nuevos aparatos para hacerlo funcionar; en un principio se había dicho que algunas bocinas no funcionaban debido a  que los cables habían sido comidos por las hormigas, sin embargo aclararon que tenían corte directo con pinzas, por lo que se reconectaron.

 

Comentaron que técnicos de fuera del municipio cobraran un alto costo por la reparación del equipo de audio, sin embargo con menos de cien pesos lograron arreglar algunos altavoces.

 

En total se trata de 24 bocinas de las cuales 11 están descompuestas, no obstante se mandaran a rectificación los conos e imanes para que puedan funcionar. Actualmente utilizan un plug auxiliar para programar directamente la música a través de un celular,  tablet o a control remoto.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio