• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Invitan a carrera Corre Media Luna 2018

31-May-2018

Conexionradiotv

 

Rioverde.- El próximo 17 de junio se llevará a cabo una de las carreras más esperadas de la temporada como es “Corre Media Luna 2018”, donde se espera la participación de 1,500 atletas provenientes de diferentes estados de la República.

 

El organizador del maratón, Víctor Francisco Silva Díaz dijo que constará de 5, 10 y 25 kilómetros con salida y meta en Media Luna con una bolsa a repartir de 60 mil pesos divididos en las diferentes categorías.

 

Silva Díaz exhortó a la población para que se inscriban, pues es un evento familiar que fomenta la sana convivencia; por otra parte comentó que el kit incluye playera conmemorativa, medalla de participación y chip.

 

El recorrido de 5 y 10 kilómetros será cross y el de 25 kilómetros visita diferentes comunidades de Rioverde como San Diego, La Loma y El Jabalí, un recorrido que ha gustado mucho a corredores locales y foráneos.

 

Añadió que en muchas ocasiones la gente de fuera regresa después de las carreras pues los parajes donde se han realizado resultan muy atractivos para los participantes lo que contribuye de manera importante a impulsar el turismo además del deporte.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio