• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Regidor electo del PRI no donará el 50% de su sueldo como había dicho

25-Jul-2018

Conexionradiotv

 

 

Rioverde.-  Luego del compromiso de campaña hecho por el doctor Carlos Espinoza Rincón, regidor electo por el Partido Revolucionario Institucional, de donar el 50% de su sueldo, este mediodía aseguró que no lo hará pues sería efectivo si ganaba el PRI las elecciones para la  Presidencia Municipal.

 

El regidor electo dijo que el compromiso era donar para el proyecto de Arnulfo Urbiola y llegar con él para hacer la donación y llevar a cabo todos los proyectos de salud, parques y atención a escuelas y demás. Por lo anterior recalcó que por su parte no habrá ninguna donación, sin embargo tratará de apoyar a la gente en lo que pueda.

 

Dijo que como regidor electo tiene una gran responsabilidad por lo que el 1 de octubre empezará a trabajar dando lo mejor de su persona y aprender cada día de esta nueva etapa con compromiso y respeto hacia la gente que apoyó a su planilla.

 

Añadió que definitivamente tiene el compro miso de dar resultados, aplaudir lo que esté bien y lo que esté mal denunciarlo y hacerlo de conocimiento a la población porque tiene que hacer las cosas con honestidad y entrega.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio